Descargar ¿Dónde está mi agua? Premium FULL .apk

Descargar ¿Dónde está mi agua? Premium FULL v1.12.0 .apk
(Where's my water en español, con todos los modos desbloqueados. No necesita Root)

Para mí, si me lo permiten los Angry Birds, el mejor juego para Android,
es simple, adictivo, con niveles que te hacen pensar, logros, desafíos y muchas sorpresas...
El juego consiste en "rascar" la tierra para que el agua llegue a "Swampy".
Tanto este como ¿Dónde está mi Perry? los tienes que tener sí o sí.
*Esta versión incluye nuevo modo "Where's my Wife" (Allie) Cranky y Pato Misterioso.



Instrucciones para descargar:
Primero esperad 7 segundos y click arriba a la derecha en

Después de 5 segundos haz click arriba a la derecha "Saltar Publicidad"

Por último click en "Download Now" y Listo


Instrucciones del Full:
- Instalar el archivo .apk "Where's My Water v1.12.0 Full [Apkingdom.com]"
- Abrir el juego, completar 1er nivel con 3 eestrellas
- Y ya lo tenemos FULL con TODO desbloqueado ^^ (Cranky, Duck, Allie)


¿Dónde está mi agua? Premium v1.12.0 .apk

>>Descargar >>AQUI<< juego normal<<



¿Dónde está mi agua? Full v1.12.0 .apk
(Todos los modos desbloqueados)

>Descargar >>AQUI<< juego Full<<
Descargar ¿Dónde está mi agua? Premium FULL .apk  Descargar ¿Dónde está mi agua? Premium FULL .apk Reviewed by Administrador on 14:12 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LightBlog